Local

Solicitan ayuda para localizar a 5 hombres

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-01-19

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a cinco hombres, entre ellos un estadounidense, que se encuentran desaparecidos.
El primer reporte corresponde a Jesús Manuel Ocón Ramos, de 22 años, quien desapareció desde el 28 de abril a las 12:00 horas al salir de la vivienda ubicada en la colonia Hacienda de las Torres.
Jesús Manuel mide 1.70 metros de estatura, pesa 65 kilos y como señas particulares la familia mencionó que tiene lunares de color rojo en la cara y el cuello.
El segundo reporte corresponde a Jesús Enrique Pérez Gallegos, de 26 años, quien fue visto por última vez el 27 de noviembre a las 05:00 horas en al salir de su domicilio.
Jesús Enrique mide 1.75 metros de estatura, es de tez trigueña clara y pesa 60 kilos.
Como seña particular tiene lunares a un lado de la nariz.
Al momento de salir de casa, Jesús Enrique vestía un pantalón de mezclilla deslavado, una sudadera blanca con gorro y tenis tipo botín color gris.
El tercer reporte corresponde a Mauro Hernández Díaz, de 19 años, quien salió de la ciudad de Chihuahua con destino a Juárez el pasado 6 de enero y hasta el momento se desconoce su paradero.
Mauro tiene una estatura de 1.72 metros, pesa 80 kilos y es de tez trigueña clara.
Como señas particulares la familia informó que tiene brackets y lunares en la espalda baja.
El cuarto reporte corresponde al paseño Armando Ledezma, quien tiene 26 años y desapareció el 12 de enero al salir de su centro de trabajo ubicado en la avenida Tecnológico.
Armado mide 1.80 metros, pesa 85 kilos y es de tez trigueña clara. Vestía una chamarra azul con la leyenda “Cowboys”, pantalón negro, botas de trabajo y una gorra negra a cuadros.
Como señas particulares tiene tatuajes en diversas partes del cuerpo.
El quinto reporte corresponde a Leopoldo Chávez González, de 47 años, originario de Jiménez, Chihuahua y desaparecido aquí desde el pasado 14 de enero de la colonia Morelos.
Leopoldo mide 1.60 metros, es de tez trigueña oscura y pesa 55 kilos aproximadamente, vestía una playera tipo polo color rojo, un pantalón negro, tenis negros, suéter de colores blanco, gris, azul rey y negro.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la cara, así como tatuajes en el hombre con la leyenda “Pikuz 13”, así como una cicatriz en el pulmón derecho
Si usted cuenta con información que permita la localización de cualquiera de las personas ausentes, favor de comunicarse al 911, o bien al teléfono 656 629 3300, extensiones 56455 y 58132.

X