Local

Analiza PRI postulación de candidatos de unidad y diputados

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-19

La Comisión para la Postulación de Candidaturas de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analiza la postulación de los candidatos de unidad a la sindicatura municipal y diputados locales por los distritos electorales con sede en Ciudad Juárez.
La propuesta avalada por sectores y organizaciones locales del PRI consiste en postular al exdiputado local Enrique Licón Chávez para la sindicatura, se informó de manera extraoficial.
Mientras que para los distritos electorales se propone en el distrito 02 a Demetrio Sotomayor; en el 03, la reelección de la diputada local Rocío Sáenz Ramírez; en el 04, Jazmín Medina; y 05, Paulina Calderón.
En el distrito 06 se informó que aún no se ha definido si postulan a Sergio Vázquez Gutiérrez o Lorenzo Muñoz, pero quien no sea electo se propondrá como regidor en la planilla para el Ayuntamiento de Juárez.
En el distrito 07 se propone como candidato a Fernando Motta Allen; 08, Jazmín Castañeda; 09, Alán Reyes Navarro; y 10, Nora Elena Yu Hernández.
Se informó que en estos momentos se encuentra reunida en la ciudad de Chihuahua la Comisión par la Postulación de Candidaturas, donde se revisan los perfiles de todos los aspirantes, porque a las 9:00 horas se abrirá el pre registro.
Fuentes confidenciales del PRI comentaron que aún cuando los aspirantes a la sindicatura  y diputaciones locales propuestos emanan de un acuerdo entre sectores y organizaciones del partido, no descartan que otros priistas soliciten su inscripción para ser considerados en el proceso electoral.

X