Local

Activan obras en colector Zempoala

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-18

Después de que se pasado miércoles se registró un hundimiento en el colector Zempoala, empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron hoy los trabajos de reparación sobre la avenida Hermanos Escobar cruce con avenida Del Charro.
La jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS informó que para la realización de las acciones trabaja en el cuerpo norte de la avenida Hermanos Escobar, por lo que el cuerpo sur lo hicieron doble sentido en un tramo de 300 metros hasta llegar a la avenida Del Charro.
Reportó que en la zona se habrán de instalar 9 metros de tubería de 1.52 metros de diámetro, pero la zona de bloqueo se hizo más amplia, por precaución.
Informó que las labores de reparación junto con el bacheo durarán hasta el sábado 20 por la tarde-noche, por lo que será hasta ese entonces cuando la circulación vehicular en el cuerpo norte se reanude y el flujo regrese a la normalidad. En el lugar trabajan 8 personas, haciendo uso de una retroexcavadora.
La dependencia pidió  a los automovilistas tomar vías alternas, para evitar congestionamientos en la zona donde el personal realiza labores.
La JMAS puso a disposición de la ciudadanía para reportes el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

X