Se destapa Quintana Silveyra por alcaldía | Local

Viernes 17 Agosto 2018 | 

20

14

08

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

20

14

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se destapa Quintana Silveyra por alcaldía

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Viernes 19 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

El exsecretario del Ayuntamiento y exrector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Jorge Mario Quintana Silveyra, reveló ayer sus aspiraciones para contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal y anunció que hoy entregará la solicitud de registro.

“Lo primero es presentar mi solicitud de registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Juárez y una vez que se decida si cumplo con los requisitos tendría que cumplir un proceso de precampaña, después la intercampaña y luego iniciar la campaña de acuerdo con los términos que la ley establece, pero claro que sí quiero ser presidente de Juárez”, dijo.

Manifestó que le queda claro que, conforme lo establece la convocatoria, será la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas la que determine quién será el o la candidata, si es que algún otro priista se postula.

Hasta el cierre de esta edición la diputada federal por Juárez, Adriana Terrazas Porras, manifestó su interés de participar en el proceso interno, pero dijo que no había tomado la decisión de registrarse, porque esperaba que el partido le dijera si quiere que contienda por el cargo público.

Sin embargo, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que todos los interesados en participar en el proceso de elección interno tienen completa libertad de participar, porque “no hay línea para nadie”.

Jorge Quintana dijo que respaldado por muchos priistas, académicos, líderes, amigos, familiares y hasta personas de otros partidos que le expresaron su apoyo, hoy hará el trámite correspondiente en la ciudad de Chihuahua.

“Yo me voy a registrar, no sé, pero de acuerdo a las decisiones nacionales esto será por designación, voy a presentar mi registro y si hay otros la Comisión es la que decide al final de cuentas”, mencionó.

El académico de la UACJ en la carrera de Derecho agregó que decidió postularse aun cuando el PRI actualmente es partido de oposición no sólo en el ámbito local sino también estatal, porque está dispuesto a enfrentar los retos que impliquen gobernar el municipio. (Gabriela Minjáres)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Dicta Consejo receso, luego primera votación
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 13:05 hrs

Cada consejero votará por los tres aspirantes que, a su juicio, deban conformar la terna de la que saldrá el ganador





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: