No vengo a definir candidaturas: nuevo delegado del PRI | Local

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

22

08

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

22

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No vengo a definir candidaturas: nuevo delegado del PRI

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Jueves 18 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Reunión de ayer con el Comité Municipal y liderazgos locales priistas

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Reunión de ayer con el Comité Municipal y liderazgos locales priistas

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

El nuevo delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández, aseguró que él no viene a definir candidaturas, sino a coadyuvar al esfuerzo, desarrollo y organización de la campaña a través de las estructuras del partido bajo un principio de neutralidad.

Explicó que su prioridad será escuchar a todos los priistas, hacer agenda, recorrer los municipios, sumar y conciliar a todos para salir fortalecidos a la campaña.

“En esta nueva tarea, en esta nueva responsabilidad, no venimos a definir candidaturas, lo digo con toda responsabilidad, no es mi tarea estar definiendo candidaturas o palomeando aspiraciones, el partido tiene sus propios procedimientos, solamente soy uno más que viene a ayudar al Comité Directivo Estatal”, dijo a liderazgos locales priistas.

Por lo pronto, en el evento realizado ayer en la sede local del partido estuvo acompañado de la senadora Lilia Merodio Reza, de quien dijo se va a incorporar de manera plena en la organización y trabajo del partido y de las campañas.

“Tengan la seguridad que Lilia ha expresado su compromiso firme de estar participando de manera activa y decidida en la organización en el desarrollo de las campañas”, destacó.

En conferencia de prensa, Merodio confirmó que se sumará en unidad y “sin simulación” en las labores del partido, porque la premisa es que gane José Antonio Meade Kuribreña la Presidencia de la República, recuperar la presidencia municipal de Ciudad Juárez y la mayoría en el Congreso del Estado.

“Aspiraré, primero, a sumarme en la unidad, sin simulación, que necesita mi partido en el estado de Chihuahua, contribuiré también con mi experiencia, pero también con mi esfuerzo para ganar la Presidencia de la República, aspiro a que mi partido me habrá de dar responsabilidades y aspiro a ganar”, dijo.

Mencionó que será el partido el que decida dónde y cómo apoyará o si la postularán por una candidatura en los comicios de este año, pero no se pronunció por ningún cargo en particular.

También, dijo que más que las diferencias buscará las coincidencias con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, a quien ha cuestionado desde la campaña interna por la dirigencia estatal, pero ahora prefiere privilegiar la unidad del partido y contribuir con ella.

Cuestionado sobre su postulación como candidato a diputado local plurinominal para el Congreso del Estado en la primera posición de la lista cuando en la contienda interna aseguró que no buscaría ningún cargo público, Bazán dijo que fue una decisión unánime de la Comisión Política Permanente en la que están representados todos los sectores y organizaciones del partido.

El delegado Ramírez dijo que el Comité Ejecutivo Nacional, que representa en Chihuahua, lo respalda plenamente y apoya las decisiones que los órganos de gobierno del partido hayan tomado y tomen en los próximos días para definir el resto de las candidaturas en el estado. (Gabriela Minjáres)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Abuelita y hermano de 'Rafita' resultan lesionados en choque
Video: Abuelita y hermano de 'Rafita' resultan lesionados en choque
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 12:53 hrs

Acababan de realizar un boteo y se dirigían a la funeraria donde velan los restos del menor





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: