Salen del Municipio 20 funcionarios | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

39

32

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

39

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Salen del Municipio 20 funcionarios

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 17 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / La colecta de firmas para apoyar a Armando Cabada inició el domingo

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / La colecta de firmas para apoyar a Armando Cabada inició el domingo

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia Javier González Mocken al PRI

Con el inicio de colecta de firmas para apoyar la candidatura independiente a la alcaldía de Armando Cabada, y para diputaciones, salieron 20 funcionarios de la administración municipal, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Explicó que 14 solicitaron licencia o vacaciones y seis renunciaron, entre esos seis, tres son directores que pretenden ser diputados.

Los funcionarios de primer nivel que renunciaron son la exdirectora del DIF, Municipal, Marisela Vega Guerrero; el exgerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Víctor Valencia Carrasco y el excoordinador de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Esteban Martínez.

Además solicitaron licencia sin goce de sueldo, el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango; el director de Atención Ciudadana, Raúl González Ornelas y el coordinador de Contacto Social, José Luis Leyva González.

Así como otros empleados de segundo o tercer nivel que pidieron licencia o vacaciones hasta por un máximo de 10 días hábiles.

“No pueden ir más allá de lo que marca la ley, si ya tienen un año cumplido, entonces ya tenían derecho a pedir vacaciones y el término es de 10 días hábiles”, aseguró Ortega.

Agregó que en el caso de los empleados que solicitaron licencia, el tiempo que estarán fuera de la administración está en función de los permisos que les otorgaron sus jefes o supervisores.

“Depende de cada una de las áreas el autorizar o no una licencia, hay algunos directores que mejor pidieron que renunciaran y es gente que se separaron por renuncias son tres personas que no son los directores”, comentó.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, solicitó licencia para separarse del cargo hasta el 8 de febrero, el viernes pasado en sesión extraordinaria de Cabildo.

Con Cabada salieron empleados municipales que lo apoyarán en esta etapa del proceso electoral, así como funcionarios que aspiran a diputaciones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoTanque de calentón causa explosión y muere una mujer
Tanque de calentón causa explosión y muere una mujer
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 09:13 hrs

El gas acumulado provocó el estallido; hay otra persona lesionada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: