Local

Se refugian en albergue por bajas temperaturas

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2018-01-16

Tras el descenso en la temperatura registrado en los últimos días, decenas de personas sin hogar se resguardaron esta noche en el albergue situado frente al Monumento a Benito Juárez.
Hombres y mujeres que no tienen dónde pernoctar durmieron en el refugio municipal que se encuentra junto a la calle Constitución.
Hasta el cierre de esta edición sumaban 55 las personas que se quedaron en ese lugar.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) vigilaban a los huéspedes, así como paramédicos que estaban al pendiente de situaciones de emergencia.
En el albergue, las personas recibieron cobijas y una colchoneta para acostarse sobre el suelo, separados hombres y mujeres y acomodados todos por filas.
El presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, llamó a la población a reportar la presencia de ciudadanos que deambulen por las calles, con el fin de que elementos de la SSPM los trasladen al refugio.
Quienes sepan de personas en esta situación pueden comunicarse al teléfono de emergencias 911 para notificar a los cuerpos policiacos y que éstos se encarguen de llevarlas.

X