Local

Acondicionan nave industrial para AMEJ

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-01-16

El Instituto Estatal Electoral (IEE) acondiciona la nave industrial en la que instalará la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), con la finalidad de que se encuentre lista a más tardar a principios de la próxima semana para empezar a operar en el lugar.
El órgano electoral local se ubicará en la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Fresnel, en el Parque Industrial Bermúdez, donde anteriormente operó la maquiladora Cummins.
El presidente de la AMEJ, Víctor Edgar Villegas Baray, dijo que actualmente se llevan a cabo los trabajos de limpieza, instalación del sistema de cómputo y acondicionamiento del espacio que rentaron.
Explicó que este trabajo lo lleva a cabo personal del IEE de la ciudad de Chihuahua, de donde también llegará el equipo y mobiliario que van a utilizar durante el proceso electoral.
La AMEJ se instaló de manera oficial el 20 de diciembre, pero las sesiones que se han realizado se han tenido que celebrar en el salón de un hotel de la ciudad, que el IEE ha rentado con este propósito por falta de instalaciones en la ciudad.
Mientras que todos los trámites relacionados con las manifestaciones de intención de los ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente para uno de los cargos locales se hicieron en el domicilio particular de la secretaria de la Asamblea. (Gabriela Minjáres)

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X