Local

Estarán hoy 6 colonias sin agua por obras de JMAS

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-15

Habitantes de seis colonias del sur poniente de la ciudad no tendrán hoy agua en sus hogares y comercios debido a trabajos de rehabilitación en rebombeos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La dependencia pidió a las familias de las colonias Los Ojitos, Vista Los Ojitos, Flores Magón, Galeana, Palo Chino y Morelos, que hagan acopio del líquido para las necesidades más apremiantes.
La JMAS a través de un comunicado informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en rebombeos.
La jefatura del departamento de Control Operacional señaló que las labores se efectuarán hoy en el rebombeo 24, ubicado en Profesora Ethel Cuervo y Enrique Hernández Campos, de la colonia Revolución Mexicana.
Reportó que las acciones de mejoramiento de los rebombeos se llevarán a cabo de 9:00 horas hasta las 20 horas, lapso dentro del cual presentarán falta de agua en las mencionadas colonias.
“Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio; reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086 o Centro de Contacto Telefónico: 686-0086 las 24 horas del día”, señala el documento.

X