Local

Pospone Junta de Conciliación cambio de oficinas

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-01-15

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) pospuso la reubicación de sus oficinas contemplada para ayer, de su actual sede, a las instalaciones del edificio administrativo de Gobierno del Estado, ubicado en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.
El cambio será demorado debido a que los trabajos de adecuación no estuvieron a tiempo, informó Ismael Dávalos García, presidente de ese organismo.
Sin embargo, señaló que concluirán en los próximos días y se contempla estar ya operando en su nueva sede el 29 de enero.
“Queremos aprovechar para informarle a la ciudadanía, que si bien teníamos programado cambiarnos a las nuevas instalaciones este 15 de enero (ayer), por razones de que la obra de adecuación no ha sido concluida, particularmente lo que tiene que ver con la conectividad de voz y datos, nos vemos en la necesidad de posponer nuestro cambio”, dijo.
Por ello, enfatizó que toda audiencia programada del 15 al 26 de enero, se realizarán de manera habitual en la sede actual de la JLCA.
Agregó que las áreas de Inspectoría y Procuraduría de la Defensa del Trabajo atenderán a los usuarios en la ubicación actual, eje vial Juan Gabriel número 2160, en un horario de 09:00 a 14:30 horas.
Dávalos García añadió que la intención de esta reubicación será para ofrecer un mejor servicio al público y de manera íntegra.
También le representará ahorros al Estado, ya que la sede donde opera desde hace varios años la Junta es rentada y en sus nuevas instalaciones no tendrá que erogar en arrendamientos.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X