Local

Dejan hoy sin agua a seis colonias

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-01-14

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez (JMAS) dejará sin servicio de agua potable a más de seis colonias y dos hoteles de la ciudad debido a una serie de trabajos de rebombeo y conexión a nuevos fraccionamientos que realizarán desde hoy.
Las obras inician este día en la colonia Mariano Escobedo, informó la dependencia en un comunicado de prensa.
La jefatura del Departamento de Control Operacional precisó que las primeras labores se efectuarán en el rebombeo 1-A, que se ubica en las calles Arteaga y Montemorelos, en ese sector.
Las acciones de mejoramiento del rebombeo iniciarán a las 9:00 de la mañana y se prolongarán hasta las 6:00 de la tarde.
En ese lapso se interrumpirá el suministro del líquido a los residentes de las colonias López Mateos, Plutarco Elías Calles, Mariano Escobedo, Guadalajara, Álvaro Obregón y Fronteriza Baja, por lo que se les pide tomar reservas suficientes.
Para mañana, personal de la dependencia descentralizada conectará el nuevo fraccionamiento Nobleza Residencial, a la Red General de Agua Potable.
La jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS informó que los trabajos de interconexión iniciarán ese día en un horario de 8:00 de la mañana y se espera terminar a las 4:00 de la tarde.
En el informe de la descentralizada se detalla que el personal laborará para ello en el carril de extrema derecha del cuerpo norte de la avenida Ejército Nacional, en el cruce con la prolongación Ramón Rivera Lara.
Mientras se efectúen las acciones, los residentes de los fraccionamientos Bosques de Santa Fe, Quintas del Solar, así como los hoteles Conquistador Inn, Consulado Inn, y otras zonas aledañas, presentarán falta de agua.
Por ello, se exhorta a los vecinos a que se abastezcan de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.
En lo que respecta a los automovilistas, la dependencia estatal pidió tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

@

X