Local

Ejecutan a dos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-01-14

Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado, en eventos diferentes, uno ocurrido en el fraccionamiento La Cuesta y otro en la colonia Francisco Villa, reportaron testigos y elementos policiacos de forma extraoficial.
En el primero de los eventos, ocurrido poco después de las 10 de la noche, un hombre fue atacado en su vivienda por una persona que tocó a su puerta, al abrirle el agresor le realizó varios disparos.
Los hechos ocurrieron en las calles Sierra Vista y Montes Himalaya en el fraccionamiento La Cuesta.
Después del hecho, el sitio fue acordonado por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.
Aunque algunas personas que estaban en el sitio dijeron cómo ocurrieron los eventos, no proporcionaron la identidad de la víctima.
Después, casi a las 11:00 horas, un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Gardenias y Encino de la colonia Francisco Villa.
Los agentes entrevistaron a moradores del sector, aunque todavía de manera oficial no se dio a conocer la identidad de la víctima.
Elementos de la SSPM pusieron en marcha operativos de búsqueda de sospechosos en las zonas donde ocurrieron los eventos para rastrear al o los presuntos agresores, pero las autoridades no reportaron la detención de alguna persona relacionada con los casos ocurridos la noche del sábado.
Con estas víctimas el conteo de personas que fueron asesinadas en la ciudad desde el pasado primero de enero ascendió a 38, se establece a través de un conteo periodístico con base en reportes oficiales de la FGE y de la SSPM.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X