Local

Aseguran motocicletas con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-14

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal apoyados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron esta tarde un operativo en el corredor comercial de la Gómez Morín, donde aseguraron cuatro motocicletas con reporte de robo, sin que hubiera detenidos.
Los primeros informes señalan que un grupo de motociclistas realizaba acrobacias peligrosas sobre la avenida Tecnológico poniendo en riesgo su integridad física y de los automovilistas que circulaban por la vialidad, ya que podrían provocar un accidente.
Los motociclistas que ejecutaban los llamados “willys” o “caballito parado” en moto al percatarse del operativo se dirigieron hacia la avenida Gómez Morín y se refugiaron en las plazas comerciales, entre ellas donde se encuentra el Bar La Bodeguita.
El reporte proporcionado en el lugar de los hechos por los agentes que participaron en el operativo señala que fueron revisadas 40 motocicletas a las que se les corrió el número de serie y cuatro de ellas fueron aseguradas al resultar con reporte de robo.
Señala que  se aseguraron una moto de la marca Honda sin matrículas y 3 Kawasaki también sin matrículas mismas que fueron trasladadas al corralón número 1 a bordo de grúas.
De los hechos se dará parte al ministerio público de la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones correspondientes, ya que no se realizaron detenciones de los tripulantes que se retiraron del lugar.

X