Local

Caen 4 presuntos 'puchadores' armados

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-14

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron arrestados por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en poder de una bolsa con mariguana y cristal y además un arma de fuego en la colonia Fernando Baeza.
El reporte de la SSPM señala que fueron detenidos Andrés Antonio M. G., Daniel Alberto L. G., Jesús Enrique M. G. y David Alejandro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros con cinco cartuchos útiles y una bolsa con droga.
El informe señala que durante la madrugada del domingo, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varios  hombres armados vendiendo droga a bordo de un vehículo compacto de la marca Mercury Sable, color blanco, modelo 2008.
Menciona que los policías implementaron acciones de búsqueda por el sector y localizaron un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, en el cruce de la avenida De Las Torres y bulevar Norzagaray.
Señala que los policías le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección preventiva, tras la cual localizaron en la guantera del auto un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, mientras que entre sus pertenencias se les aseguró mariguana en greña como para forjar 50 cigarrillos y una bolsa de plástico con cristal para fabricar un aproximado de 30 dosis de droga.
Andrés Antonio M. G. de 27 años, Daniel Alberto L. G. de 32 años, Jesús Enrique M. G. de 24 años y David Alejandro M. M. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

X