Local

'Revientan' fiesta rave y aseguran a 180 menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-14

La Policía Municipal ‘reventó’ esta madrugada una fiesta de las conocidas como ‘rave’ en una vivienda del fraccionamiento Los Nogales, donde detuvieron a 230 personas, 50 adultos y 180 menores de edad.
El incidente fue reportado en el cruce de las Calles Plan de Ayala y avenida Adolfo López Mateos a personal que atiende el número de emergencia CERI 911.
Ya en el lugar, los agentes municipales se percataron de un grupo que estaba formado por unas 230 personas que estaban en estado de ebriedad y escandalizando en el exterior de la vivienda.
En el documento informativo se establece que la mayoría de los asistentes que estaban en la vía pública portaban botellas de cerveza o licor, mientras que algunos de ellos al parecer estaban bajo la influencia de alguna droga.
Los detenidos fueron llevados a las estaciones de la Policía Municipal Distrito Universidad y Distrito Sur, donde fueron presentados ante un juez calificador y personal de Trabajo Social para que los menores fueran entregados a sus familiares.

X