Local

Arrestan a mujer por intentar matar a otra

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-01-13

Una mujer de 30 años fue detenida como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de otra mujer, informó ayer Julio César Castañeda López, vocero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
La agresión fue reportada el viernes por la tarde en un domicilio en las calles Esteban Pérez y Cartagena de la colonia Constitución, al poniente de la ciudad.
Según denunció la quejosa, su agresora, identificada como Lidia C. C., de 30 años, se metió a su casa para atacarla con un cuchillo.
La mujer entró gritando palabras altisonantes y con un arma blanca intentó asesinarla, pero se defendió para salvar su vida.
La denunciante resultó con golpes en el rostro y con una herida cortante en la mano derecha, sin embargo otra persona la ayudó para que salvara la vida.
El hecho violento fue reportando a través del Sistema de Emergencia 911, por lo que la presunta agresora huyó del lugar, pero fue detenida en la calle Manuel Goytia.
La investigación continuará a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, que determinará la situación legal de la detenida en un lapso de 48 horas, dijo el portavoz. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

X