Local

Arrestan a dos narcomenudistas en el Centro

El Diario de Juárez

2018-01-13

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 18 dosis de cocaína que comercializaban en un bar ubicado en la zona Centro.
La SSPM informó que minutos antes de la media noche, clientes del bar denominado “Don Beto” interceptaron a los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Juárez y denunciaron que cuando se encontraban en el exterior de dicho negocio, un mesero salió en compañía de otro hombre para ofrecerles droga.
Reportó que los policías localizaron en el exterior de dicho lugar a dos hombres, identificados como Adrián B. B. y Fabián C. P.de 32 y 35 años, respectivamente que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les localizó entre sus pertenencias nueve dosis de cocaína en piedra y nueve dosis en polvo.
Informó que al consultar los nombres de Adrián B. B.  y Fabián C. P., en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por los mismos delitos, debido a que en siete ocasiones fueron puestos bajo arresto durante el año 2017.
Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X