Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

22

37

03

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

22

37

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se va director del Deporte

Sergio Arturo Duarte/
El Diario de Juárez | Viernes 12 Enero 2018 | 22:22 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Por "cuestiones personales", Francisco Ibarra solicitó una licencia este viernes y dejó el cargo de director del Instituto Municipal del Deporte, el cual, ocupará ahora Verónica Frías.

Alejandro Loaeza, alcalde suplente, quien tomó posesión después de la solicitud de licencia de Armando Cabada, declaró que el movimiento se dio en una reunión del Consejo del Instituto Municipal del Deporte.

“El día de hoy –viernes- tuvimos reunión del Consejo del Instituto Municipal del Deporte, ya que se anunció la salida temporal de Francisco Ibarra. El ingeniero Ibarra pidió una licencia temporal y fue aprobada. Queda en el cargo Verónica Frías”, informó.

Loaeza comentó que Frías cuenta con una experiencia de ocho años en el Instituto Municipal del Deporte y estará a a cargo del despacho.

“Va a estar atendiendo la oficina como jefa de la oficina del Instituto del Deporte como directora o presidenta del Instituto”, dijo.

En torno a la trayectoria de Frías en la dependencia, señaló que inició como secretaria asistente y avanzó hasta ocupar la citada posición.

“Es una mujer comprometida que conoce bien la administración de la dependencia y, bueno, nosotros, consideramos, el presidente municipal con licencia –Cabada Alvídrez- y un servidor, que puede ser un buen elemento”, expuso.

Puntualizó que la licencia de Ibarra Molina terminará el siete de febrero.

“Venciéndose la licencia del ingeniero, me imagino que regresará y tomará nuevamente posesión del instituto”, declaró.

Loaeza afirmó que la licencia de Ibarra Molina coincide con la de Cabada Alvídrez, pero el primero no se unirá a la campaña del segundo, en busca de la reelección a la alcaldía.

“No especificó los motivos Francisco Ibarra, mencionó que eran asuntos personales y, bueno, se le autorizó y corresponde, coincide con los tiempos del presidente municipal, pero no va al tema de la campaña, va en otra área”, declaró.

Ibarra Molina, recordado en el medio deportivo local por la desafiliación del CF Indios en el 2011 por parte de la Federación Mexicana de Futbol, por adeudos económicos, asumió el cargo el 10 de febrero del año anterior y cumplió una gestión con más pena que gloria. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esparcen sal y arena para descongelar las calles
Karen Cano
El Diario de Juárez | 11:32 hrs

Para estas tareas fueron designadas siete cuadrillas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: