Entregan calentones a kínder de Lomas de Poleo | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

22

24

55

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

22

24

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entregan calentones a kínder de Lomas de Poleo

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Tras darse a conocer las carencias que enfrenta el preescolar Sagrario González Flores en Lomas de Poleo, la Secretaría de Educación y Deporte envió ayer calentones para equipar las aulas y mitigar el frío de los niños, dio a conocer la subsecretaria Judith Soto Moreno.

Con esa misma finalidad, un grupo de ciudadanas organizó la caminata Walk for Wellness, para recabar fondos que pueden utilizarse para atender otras necesidades del mismo plantel, indicó la funcionaria.

“A este grupo de señoras, les pedimos que no vayan a desistir en su caminata y que los fondos que reúnan se utilicen para otra cosa. A lo mejor en el caso del gas apoyar con la primera tanda en lo que llegan los recursos de los Servicios Educativos”, añadió.

Indicó que el área de Planeación Educativa ha entregado más de mil calentones a escuelas y la próxima semana entregará otros 400 a las instituciones que los solicitaron.

Agregó que también se dispone de un fondo con aportaciones a partes iguales del Estado y la Federación para pagar el combustible.

“Este reparto de gas se hace de manera equitativa entre Estado y Federación, ahora fluyó de una manera más rápida el del Estado y estamos a nada de que lleguen los recursos de la Federación”, abundó.

En apoyo a la escuela, un grupo de ciudadanas organizó una caminata con causa, actividad que han denominado Walk for Wellness (Camina por Bienestar).

La caminata será el domingo 14 de febrero a partir de las 9 de la mañana. La concentración comenzará en el estacionamiento del parque AquaDif, en El Chamizal, desde 8 de la mañana.

El costo por participar es de 250 pesos, y todo lo que se logre recaudar será en beneficio de ese preescolar. (Juan de Dios Olivas)

[email protected]

Actividad con causa

• ‘Camina por

   Bienestar’

• 14 de febrero

• 9 de la mañana

• 250 pesos

• A beneficio del

   preescolar




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Octavo día y no hay para cuando
Karen Cano/
El Diario | 00:01 hrs

Buscan resolver conflicto con maestros por la vía pacífica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: