Local

Arranca mañana colecta de firmas en el Centro

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-01-12

Tras separarse del cargo, el alcalde con licencia, Armando Cabada Alvídrez, arranca mañana la colecta de firmas en la Plaza de Armas.
El alcalde con licencia dio a conocer que probablemente ese día lo acompañe el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien aspira como candidato independiente a la Presidencia de la República.
“Probablemente coincidamos el domingo aquí, estamos en pláticas con su equipo, a Jaime yo lo conozco y además es un hombre que ha ayudado a Ciudad Juárez desde el principio que empezamos con todo esto”, mencionó.
En su último día de funciones al frente del Municipio, Cabada Alvídrez inauguró el Centro de Atención del Menor Tutelado, acudió a la primaria “Héctor Manuel Muela Reyes” de la colonia Terranova a llevar el programa “La Escuela, Mi Segunda Casa” y también inauguró vasos de captación en la avenida Talamás Camandari.
“Se nutre uno, se retroalimenta de la emoción que me ofrecen los juarenses con los que he tenido contacto hoy, la verdad es que se carga uno las pilas para seguir adelante”, mencionó Cabada.
Dijo que la licencia que solicitó ayer al Cabildo es indefinida y lo más que puede durar son 23 días o antes, lapso en el que debe reunir más de 31 mil firmas para respaldar su candidatura independiente para reelegirse.
“Todo depende de la respuesta que tengamos ya partir de ahí asumiremos nuevamente la responsabilidad”, comentó.
Dijo que ayer se sentía con emociones encontradas por dejar por unos días la alcaldía.
“Me siento tranquilo porque dejamos a un equipo trabajando, al frente estará un hombre con capacidad, serio, responsable que no se confunde, que eso es muy importante y que le queda claro que el proyecto que nosotros encabezamos, es un proyecto por Juárez, no es un proyecto personal”, anotó Cabada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X