Abren nueva sede para pasaportes | Local

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

53

04

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

53

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren nueva sede para pasaportes

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez | Ciudadanos esperan su turno en la SRE

El Diario de Juárez | Ciudadanos esperan su turno en la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abrirá el próximo lunes en Juárez un módulo más debido a una sobredemanda del trámite del pasaporte mexicano, se informó.

Con ésta, suman cuatro las oficinas de la SRE en Juárez que darán atención a los solicitantes del documento durante el año.

Las nuevas instalaciones de la dependencia federal están dentro del edificio “Armando Bonifacio Chávez Montañez” ubicado en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, se dio a conocer en un comunicado.

La representación de la Secretaría aseguró que con las nuevas instalaciones, el proceso para la emisión de pasaportes será más ágil y permitirá operar conforme a lo establecido en la “Guía de Dictaminación”.

Además, se hará efectiva una disminución de hasta un 30 por ciento del tiempo de espera del ciudadano, toda vez que el flujo será continuo y de manera ordenada.

La SRE Informó que aunado a la disminución de los tiempos de espera, la capacidad instalada crecerá un 30 por ciento.

Serán 300 ciudadanos más los que se atenderán con el nuevo espacio y habrá un 30 por ciento menos en los tiempos de entrega de los documentos.

La atención a mexicanos y sus familiares será en mejores condiciones, afirmó.

Actualmente, la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta ciudad fronteriza se ubica en cuarto lugar de número de atenciones a nivel nacional con 2 mil 681 casos atendidos anualmente.

“Habrá una mayor capacidad de atención, sobretodo en personas retornadas de los Estados Unidos”, agregó la dependencia.

Aquí en Juárez, además de las oficinas centrales ubicadas en la sucursal El Paseo, entre bulevar Óscar Flores y avenida López Mateos, están también dentro del centro comercial Galerías Tec y en el municipio de Nuevo Casas Grandes. (Javier Olmos / EL Diario)

@

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoDedica su vida a luchar por el Valle
Dedica su vida a luchar por el Valle
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El 'profe' Robles llegó a San Agustín por error y se quedó porque no había maestros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: