Exfuncionario murió asfixiado: estudio | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

22

27

55

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

22

27

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Exfuncionario murió asfixiado: estudio

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

La necropsia practicada al exfuncionario Hedilberto Cobos Rodríguez, de 69 años, revela que murió asfixiado.

Los posibles agresores lo dejaron con vida, pero a causa de la golpiza que le propinaron la víctima falleció de asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico policontundido, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

El fiscal Jorge Arnaldo Nava López informó en conferencia de prensa que el principal móvil del crimen en el interior de su residencia es el robo a vivienda; aseguró que los peritos recolectaron evidencia para identificar a los responsables del crimen de Cobos Rodríguez.

Dijo que no se descarta la participación de personas cercanas a la víctima, debido a que Cobos Rodríguez fue asesinado en su vivienda situada en un fraccionamiento residencial de acceso controlado.

Hasta el momento la FGE ha revelado que se tiene la sospecha de dos hombres, sin embargo, debido a la secrecía de la investigación se informó que no habrá más información respecto al avance de la indagatoria.

Cobos Rodríguez fue el asesinado el martes pasado en su casa del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

Su crimen conmocionó a sus familiares y amigos que desde ese día han manifestado su repudio a la ola violenta que azota a la ciudadanía a través de las redes sociales.

Cobos Rodríguez se desempeñó como director de Fomento Económico del Municipio de Juárez entre 1989 y 1992, en la administración de Jesús Macías Delgado.

Allegados a la víctima indicaron que también ocupó el cargo de delegado de la Secretaría de Economía federal en Juárez y un puesto en el Gobierno del Estado.

El hombre fue encontrado sin vida por su hijo en su casa en el fraccionamiento de acceso controlado y que, al parecer, no tenía en servicio las cámaras de seguridad en la entrada principal.

Este fue el asesinato número 33 del año en curso.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Octavo día y no hay para cuando
Karen Cano/
El Diario | 00:01 hrs

Buscan resolver conflicto con maestros por la vía pacífica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: