Local

Activan Protocolo Alba por adolescente desaparecida

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-11

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita la colaboración de la ciudadanía para  localizar a una menor de 16 años, por lo que activó el Protocolo Alba después de su desaparición el pasado martes.
La FEM informó que  Alejandra Nohemí Herrera Herrera, salió el pasado 9 de enero de su casa ubicada en la colonia Felipe Ángeles, sin dejar rastro de donde pudiera estar.
La familia acudió ese mismo día a la FEM a presentar el reporte de ausencia, sin embargo hasta ayer  no sabe de su paradero.
Reportó que personal de la fiscalía inició las diligencias de investigación correspondientes ante este hecho entre las cuales destacan entrevistas en sus diferentes entornos, como amigos y conocidos y vecinos.
Informó que otras autoridades que integran el Protocolo Alba realizan también investigaciones conforme a sus facultades a fin de lograr localizarla a la brevedad.
La joven mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada, cabello ondulado a media espalda, ojos ovalados pequeños y es de tez morena. Como seña particular cuenta con una cicatriz en el ojo derecho.
Con este protocolo suman en este mes 14 reportes de ausencia, de los cuales solo tres están pendientes por concluir. 

X