Local

Lanza Cabildo exhorto vs Federación

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-01-11

El Cabildo aprobó esta noche exhortar al Gobierno Federal a que realice de manera inmediata el depósito que tiene pendiente con el pueblo de Chihuahua por 700 millones de pesos, demanda que se aprobó remitir al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.
El regidor Eduardo Fernández, coordinador de la fracción del PAN, recordó el reclamo que hizo el gobernador Javier Corral, acerca de que la Federación retuvo esas participaciones al estado de Chihuahua.
“Es importante que nos manifestemos en el sentido de recuperar este dinero para los chihuahuenses porque es un dinero que no nos está regalando el Gobierno Federal, es dinero de los chihuahuenses”, expuso.

Las ratifican en sus cargos
El Ayuntamiento ratificó a Imelda Margarita Chávez Cortes como presidenta del Consejo Local de Tutelas y Vocales, y como vocales a Rosa Ema Alvárez Lugo y Elba Gómez Cabral.
Además se otorgó un reconocimiento a los ocho tutores del Consejo Local de Tutelas por su destacada y desinteresada labor durante el 2017.
Esto fue aprobado esta tarde en la sesión ordinaria número 60 que se realiza en el salón Francisco I. Madero de la alcaldía.

X