Desprende viento hasta techo de casa | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

22

29

18

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

22

29

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desprende viento hasta techo de casa

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Las ráfagas de viento registradas en el transcurso de la tarde y noche del miércoles pasado en la región, provocaron la caída de espectaculares, ramas de árboles y cables de luz y teléfono.

Además, debido al temporal que azotó también en partes circunvecinas al municipio, el Cuerpo de Bomberos también tuvo que intervenir en el incendio de una algodonera en la localidad de Moctezuma, en el municipio de Ahumada, el cual se vio avivado por el viento.

Uno de los daños en esta ciudad fue la caída de un panorámico en la avenida Insurgentes y calle Adolfo de la Huerta.

Oficiales de Tránsito tuvieron que acordonar el área para impedir que peatones y guiadores cruzaran por el área.

Después, en las calles Pino Suárez y José Silva, de la colonia Ladrilleros y Caleros, se registró un techo desprendido de una vivienda.

El jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, dijo que el viento también provocó daños menores en algunos sectores como caída de ramas de árboles y cables de luz y teléfono.

Por su parte, el titular de la Dirección de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, pidió a la población reportar cualquier daño que se haya registrado.

Por lo anterior, la recomendación es que en caso que se registren vientos fuertes, no se permanezca cerca de estructuras pesadas o construcciones en mal estado.

Salas Morales agregó que el pasado miércoles en la tarde, el Cuerpo de Bomberos acudió hasta la comunidad de Moctezuma, en el municipio de Ahumada, donde brindaron apoyo a los Bomberos de aquel lugar para sofocar un incendio de 15 mil pacas de algodón.

“Fueron 15 Bomberos y tres paramédicos del cuerpo de Rescate los que acudieron a alrededor de las 3:15 de la tarde y concluyeron hasta la una de la mañana de hoy (ayer)”, dijo.

Ayer se estimaban daños con valor de 5 millones de dólares en el predio algodonero ubicado en una colonia menonita.

El siniestro, del cual se ignora qué lo originó, dañó unas 15 mil pacas de algodón.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Octavo día y no hay para cuando
Karen Cano/
El Diario | 00:01 hrs

Buscan resolver conflicto con maestros por la vía pacífica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: