Local

Se quedarán sin agua habitantes de siete colonias

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-01-10

Habitantes de siete colonias del poniente de la ciudad no tendrán mañana agua en sus hogares y comercios debido a trabajos de rehabilitación en rebombeos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La dependencia pide a las familias de las colonias Mariano Escobedo, Postal, Los Ojitos, Flores Magón, Vista Los Ojitos, Galeana y Palo Chino, que hagan acopio del líquido para las necesidades más apremiantes.
La JMAS a través de un comunicado de prensa informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en rebombeos.
La jefatura del Departamento de Control Operacional señaló que las labores se efectuarán este jueves 11 de enero, en los rebombeos 15 y 17, ubicados en Nahoas y Quichés de la colonia Azteca.
Reportó que las acciones de mejoramiento de los rebombeos se llevarán a cabo de 8:00 horas hasta las 20 horas, lapso dentro del cual presentarán falta de agua en las mencionadas colonias, por lo que se les pide hacer acopio del vital líquido para suprimir las necesidades más apremiantes.
“Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio; reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086 o Centro de Contacto Telefónico: 686-0086 las 24 horas del día”, señala el documento.

@

X