Comparecen 11 testigos en juicio por violación a adulta mayor | Local

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

46

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comparecen 11 testigos en juicio por violación a adulta mayor

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Once testigos han comparecido a un juicio oral por la violación y las lesiones que sufrió una mujer de 73 años de edad.

Entre estos, cuatro hijos de la ofendida, quienes dijeron que su madre reconoce al ahora procesado, Isidro Álvaro Narváez Carmona, como uno de los tres hombres que la atacaron.

Los hechos sucedieron entre la noche del 7 de agosto del 2015 y las primeras horas del día siguiente, en una vivienda de la colonia División del Norte.

La mujer fue localizada por su nieta de 11 años tirada en el piso y con sangre en el rostro.

La víctima sufrió lesiones en cara, cráneo, cuello, tórax y mamas, así como escoriaciones por fricción en varias partes del cuerpo.

Estas heridas fueron calificadas como aquellas que sí ponen en peligro la vida, tardan más de 15 días y menos de 60 días en sanar, y sí pueden dejar consecuencias médico-legales, como afectaciones neurológicas y la muerte

El juicio oral en contra de Narváez Carmona inició la semana pasada. A él se le acusa de haber cometido los delitos de violación y lesiones, y el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de Género pide contra él un castigo de 46 años y cuatro meses de cárcel.

Cuatro hijas, dos nietos y el yerno ya rindieron declaración ante el Tribunal de Enjuiciamiento unitario. Todos coinciden en señalar que no son testigos presenciales pero su madre les dijo que su vecino don Álvaro fue uno de los que entró a su recámara y la agredió. (Blanca Carmona)

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Prepara Cabada entrega de administración
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 12:02 hrs

Se espera que ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer su decisión sobre la impugnación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: