Extenderán operativo de rastreo a toda la ciudad | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

34

56

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

34

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Extenderán operativo de rastreo a toda la ciudad

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez  / Un policía y un agente canino el martes pasado durante el rastreo

Fernando Méndez/El Diario de Juárez / Un policía y un agente canino el martes pasado durante el rastreo

Los operativos policiacos que iniciaron el martes pasado se extenderán a los distritos faltantes, como una de las acciones para contener la violencia en la ciudad y que ha dejado un saldo de 33 asesinatos durante los primeros nueve días del año, dio a conocer el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez.

Pese al fuerte despliegue policiaco, los seis objetivos prioritarios identificados como jefes de células de sicarios no lograron ser ubicados.

En el primer día de patrullaje conjunto fueron detenidas 19 personas en la probable comisión de delitos contra la salud al supuestamente poseer mínimas dosis de drogas, promoción de conductas ilícitas como ofrecer dinero para evitar arresto y el robo de dos botes de aceite de motor para auto con valor de 35 pesos cada uno.

Además de personas que se resistieron a ser sometidas a revisiones y fueron acusadas de resistencia y desobediencia a particulares, así como de la detención de conductores en posesión de vehículos con placas sobrepuestas.

También fueron asegurados varios vehículos.

En el primer día participaron 130 elementos de la Policía Municipal, entre ellos la unidad K-9, los cuales se desplegaron en 65 unidades, dijo el secretario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la SSPM informaron que las primeras 24 horas de operativo en los dos distritos intervenidos, se tuvo un saldo blanco en homicidios dolosos.

Sin embargo, un exservidor público fue asesinado dentro de su vivienda en una zona residencial que cuenta con seguridad privada en el Distrito Universidad.

Las edades de los detenidos van de los 17 a los 57 años de edad.

Ayer la Comisión Estatal de Seguridad informó que los operativos conjuntos continuarán de forma sorpresiva a través de células que recorrieron las calles de estos polígonos considerados como conflictivos.

El objetivo es contener  la ola de hechos delictivos considerados de alto impacto que ocurrieron en los últimos días, mismos que están relacionados principalmente con la venta y distribución de narcóticos.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Platica Anaya con juarenses emprendedores
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

La presentación se realizó en el Technology Hub





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: