Local

Se extenderá operativo 'barredora' por toda la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-01-10

Narcomenudistas, presuntos asaltantes y personas que conducían autos con placas sobrepuestas, fueron capturados ayer en el operativo 'barredora', que implementó la Policía Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES); Fiscalía General del Estado (FGE); Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal.

Las acciones de los policías incluyeron revisión de personas que viajaban en camiones de transporte público en donde se logró detener a algunos sospechosos; además, recuperaron dos carros con reporte de robo, de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez.

El jefe policiaco dijo que las acciones se llevarán en distintos puntos de la ciudad, principalmente en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Informó que durante el primer día de actividad preventiva se detuvo a más de 30 personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por diversos delitos.

El funcionario dijo que los agentes que participan en el operativo cuentan con fotografías de delincuentes que son considerados objetivos prioritarios porque son quienes planean y llevan a cabo ejecuciones y delitos de alto impacto.

Esta tarde volverán a realizar el operativo en dos puntos distintos, señaló.
 

@

X