Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

20

20

25

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

20

20

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encuentran a exfuncionario sin vida en su domicilio

El Diario de Juárez | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Según informes el hombre tenía las manos atadas y golpes en el rostro

Staff/El Diario de Juárez / Según informes el hombre tenía las manos atadas y golpes en el rostro

Un exfuncionario fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en el norte de la ciudad luego de que presuntamente fue víctima de un robo con violencia.

De acuerdo con datos extraoficiales preliminares, la persona respondía al nombre de Hedilberto Cobos Rodríguez, quien se desempeñó como director de Fomento Económico del Municipio de Juárez durante la administración de Jesús Macías Delgado, entre 1989 y 1992.

Cobos Rodríguez tenía 69 años y fue encontrado por su hijo en el interior de una casa situada en el fraccionamiento de acceso controlado Rincones de San Marcos, que está sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.

El supuesto asesinato, el número 33 del año en curso, fue cometido en el cruce de las calles Plateros Norte y Plateros Poniente 921 de ese conjunto habitacional.

Información extraoficial refiere que el hombre fue encontrado con las manos atadas y con golpes en el rostro.

El acceso al exclusivo desarrollo habitacional fue negado a los reporteros que acudieron a cubrir el hecho violento.

Archivos periodísticos documentan que, en el ejercicio de su función, el economista estuvo envuelto en una polémica con la Asociación de Comerciantes del Centro, luego de que esta organización lo acusó de presuntos actos de corrupción en el otorgamiento de permisos a vendedores ambulantes.

En otro hecho sucedido anoche, una osamenta fue localizada en un terreno baldío ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Juan de la Barrera, en la colonia Partido Romero, situada en el norte de la ciudad.

En el lugar trascendió que trabajadores que realizaban obras para iniciar una construcción fueron quienes realizaron el hallazgo.

Agentes ministeriales llegaron al sitio para iniciar las investigaciones junto con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían proporcionado información oficial sobre ninguno de los dos casos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Activan Alerta Amber para búsqueda de James
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | 09:04 hrs

El operativo ininterrumpido fue extendido a la zona del Valle de Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: