Camionazo: un muerto y 4 heridos | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

18

59

08

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

18

59

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Camionazo: un muerto y 4 heridos

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / La unidad de pasajeros quedó prácticamente destrozada por el impacto

El Diario de Juárez / La unidad de pasajeros quedó prácticamente destrozada por el impacto

Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas al registrarse un accidente de un autobús procedente de Matamoros, Coahuila y con destino a Ciudad Juárez, así lo informó personal de la Policía Federal (PF).

El percance sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, en el kilómetro 188+950, en la carretera 45, tramo Delicias-Chihuahua.

Ocurrió cuando un camión propiedad de la empresa “La Comarca S. A. de C.V.”, tipo ómnibus de la marca Volvo, color azul con placas 86HA2N y número 1419, impactó por alcance contra otro vehículo.

El chofer del camión huyó del lugar y también se retiró el guiador del automóvil afectado, dejando abandonado el mueble.

Un pasajero murió y cuatro más sufrieron lesiones, indicó la PF sin dar a conocer la identidad de las víctimas.

Paramédicos se encargaron de brindarles las primeras atenciones a los ocupantes, uno de los cuales perdió la vida en el camión, mientras que a los lesionados los trasladaron a un hospital.

La unidad, que empezó su recorrido en Matamoros, Coahuila, y que tenía como destino Ciudad Juárez, presentó importantes daños, de modo que se implementó un operativo de abanderamiento en la zona.

La causa del choque por alcance fue que el operador de la unidad de pasajeros no guardó distancia de seguridad.

Apenas el 31 de diciembre se registró un accidente similar entre dos camiones de carga en la carretera Jiménez-Delicias, luego de que uno de los conductores no guardó la distancia correspondiente e impactó al otro por la parte trasera, causando sólo daños materiales de consideración.

También el pasado 22 de diciembre un camión de pasajeros se salió del camino en la carretera a Chihuahua-Delicias y varias personas resultaron heridas. Ese incidente ocurrió en el kilómetro 40 de la carretera 45, cuando por razones desconocidas el chofer del autobús de pasajeros de la empresa Chihuahuenses con número 8231 perdió el control del volante.

Durante el período vacacional decembrino en las carreteras del estado se registraron 26 accidentes automovilísticos con saldo de 19 lesionados y cuatro personas muertas.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Tumban' a candidato
Javier Olmos/
El Diario | 00:01 hrs

Por ser sorprendido en corrida de toros, Héctor Vitela del Verde deja de contender; ponen a Christopher Nassri en su lugar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: