'Peinan' más de 100 policías el Centro | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

02

29

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

02

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Peinan' más de 100 policías el Centro

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Colonias ubicadas en los Distrito Policiales Centro y Poniente fueron “peinadas” por decenas de agentes de los tres niveles de gobierno, al iniciar la “cacería” contra los seis hombres identificados como objetivos prioritarios por su presunta responsabilidad en las más recientes ejecuciones registradas en la ciudad.

Tan sólo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó 130 elementos a bordo de 65 patrullas en ambos Distritos, los cuales tienen una fuerte presencia de los grupos delictivos “Los Aztecas” y “La Línea”, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de esta corporación.

En esta búsqueda participan agentes de la Policía Federal (PF), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Policía Municipal, agregó.

Para iniciar el operativo los agentes fueron concentrados en el estacionamiento del Distrito Centro, ubicado en el bulevar Bernardo Norzagaray y calle Zacatecas, donde planearon las estrategias a seguir.

“El objetivo es bajar la incidencia delictiva en la comisión del delito de homicidio, además de verificar series vehiculares para detectar autos con reporte de robo, objetos prohibidos como son armas y drogas, así como revisar datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez para detener a prófugos de la justicia”, precisó el portavoz.

En el presente mes, al menos 17 asesinatos fueron cometidos en estos distritos policiales.

Las colonias donde se registraron los crímenes son: Bellavista, Cazadores Juarenses, Hermenegildo Galeana, Ciudad Moderna, Mariano Escobedo, Las Flores, Aztecas y Ampliación Fronteriza.

Las autoridades han solicitado a la población en general un voto de confianza y piden que cualquier actitud sospechosa sea reportada al número de emergencia 911 o al número comunitario de los distritos antes mencionados Distrito Centro (656)253-3026 y Distrito Poniente (656) 164-3707.

Hay 15 detenidos

El operativo realizado por la SSPM en los distritos policiales Centro y Poniente cerró con 15 detenciones por diversos delitos, informó esa corporación.

Estas detenciones, agregó la Secretaría, están vinculadas con presuntos delitos contra la salud, posesión de vehículos robados, con placas sobrepuestas, robo, resistencia a la autoridad y promoción de conductas ilícitas.

En el operativo, los agentes lograron recuperar dos automóviles de reciente modelo que tenían reporte de robo, dio a conocer la SSPM.

Los elementos y la unidad canina patrullaron en calles como Rafael Velarde, Francisco Sarabia, Francisco Javier Mina, Matamoros y 16 de Septiembre.

Los policías revisaban automóviles e incluso abordaron un camión del transporte público para inspeccionar dentro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoMatan a hombre a golpes en la Independencia II
Matan a hombre a golpes en la Independencia II
Staff
El Diario de Juárez | 08:12 hrs

El cadáver estaba tirado en el pavimento, con un pantalón negro, descalzo y una playera azul, dijo un agente municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: