Local

Detienen a 15 tras operativo en el Centro

El Diario de Juárez

2018-01-09

El operativo realizado este martes por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en los distritos policiales Centro y Poniente cerró con 15 detenciones por diversos delitos, informó esa corporación.
Estas detenciones, agregó la Secretaría, están vinculadas con presuntos delitos contra la salud, posesión de vehículos robados, con placas sobrepuestas, robo, resistencia a la autoridad y promoción de conductas ilícitas.
En el operativo, los agentes lograron recuperar dos automóviles de reciente modelo que tenían reporte de robo, dio a conocer la SSPM.
Por la tarde, un centenar de oficiales recorrieron las calles del primer cuadro de la ciudad en busca de armas, drogas, vehículos robados y personas con órdenes de aprehensión.
Los elementos y la unidad canina patrullaron en calles como Rafael Velarde, Francisco Sarabia, Francisco Javier Mina, Matamoros y 16 de Septiembre.
Los policías revisaban automóviles e incluso abordaron un camión del transporte público para inspeccionar dentro. (Fernando Aguilar/El Diario de Juárez)

X