Local

Cierran tramo de la Pedro Rosales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-01-08

Un tramo completo de la calle Pedro Rosales de León fue cerrado desde hoy al tráfico vehicular por la reposición de un colector que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las obras iniciaron en el cruce con la calle Valentín Fuentes y se extenderán en varios frentes hasta llegar a la Simona Barba, informó la Conagua.

El cierre afectará la circulación de vehículos en las colonias Los Álamos, San Miguel de Allende, Las Fuentes, Los Bosques, Tercera Burócrata, Villas San José, Los Volcanes, Los Mirolos, Fuentes, Los Nogales, Chihuahua, Cuernavaca y Cuernavaca II.

Sólo se permitirá acceso al tráfico local, se indicó, aunque sin precisar cómo se hará en el caso de los fraccionamientos que tienen un solo acceso.

Al mismo tiempo, la comisión abrió un frente en la calle Durango, donde también se sustituirá una gran extensión de tubería de aguas residuales.

Con ayuda de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), se desviará el tráfico para evitar congestionamientos viales, establece el plan de obras que durará aproximadamente siete meses.

@
 

X