Abren período de prórrogas de pago en la UACJ | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

01

23

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

01

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren período de prórrogas de pago en la UACJ

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Tras haber reactivado labores los administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), hoy se abre la atención para las solicitudes de prórrogas de pago.

Con la finalidad de auxiliar a estudiantes que no han pagado su inscripción, la Máxima Casa de Estudios extendió la fecha límite de pago al 31 de enero, para lo cual podrán procesar y actualizar su boleta del 9 al 12 de este mes.

Los estudiantes que cuentan con adeudos anteriores pueden solicitar el descuento que viene haciendo la institución del 60 por ciento, siempre y cuando el pago lo realicen durante el mes de enero.

La UACJ informó que para quienes en definitivo no pueden pagar el monto de su inscripción, a partir de hoy y hasta el 19 de enero se estarán atendiendo solicitudes de prórrogas en el Gimnasio Universitario, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde; y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los solicitantes de prórroga para el semestre Enero-Junio 2018 deberán hacer un primer pago del 50 por ciento en enero y el resto en dos mensualidades.

Rafael Ruvalcaba, subdirector de contabilidad, destacó que en cualquiera de los casos los estudiantes tienen como fecha límite de pago de inscripción el 31 de enero, por lo que se deberá considerar el horario en los bancos correspondientes o cajas de la rectoría que es de las 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Ayer, luego del asueto vacacional de invierno, personal administrativo reinició actividades normales en los diferentes institutos y la rectoría, y ya se pueden realizar trámites en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde horas.

Esto mientras que las clases correspondientes al semestre antes mencionado, iniciarán el próximo lunes 15 de enero.

Previamente la institución recibirá el 12 de enero a los alumnos de nuevo ingreso, quienes tomarán el Curso de Inducción que se desarrollará a partir de las 9de la mañana, también en el Gimnasio Universitario, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.

El mismo día, pero a las 5 de la tarde, se realizará una plática informativa para padres de alumnos de nuevo ingreso. (Karen Cano)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoMatan a hombre a golpes en la Independencia II
Matan a hombre a golpes en la Independencia II
Staff
El Diario de Juárez | 08:12 hrs

El cadáver estaba tirado en el pavimento, con un pantalón negro, descalzo y una playera azul, dijo un agente municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: