Local

Abren período de prórrogas de pago en la UACJ

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2018-01-08

Tras haber reactivado labores los administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), hoy se abre la atención para las solicitudes de prórrogas de pago.
Con la finalidad de auxiliar a estudiantes que no han pagado su inscripción, la Máxima Casa de Estudios extendió la fecha límite de pago al 31 de enero, para lo cual podrán procesar y actualizar su boleta del 9 al 12 de este mes.
Los estudiantes que cuentan con adeudos anteriores pueden solicitar el descuento que viene haciendo la institución del 60 por ciento, siempre y cuando el pago lo realicen durante el mes de enero.
La UACJ informó que para quienes en definitivo no pueden pagar el monto de su inscripción, a partir de hoy y hasta el 19 de enero se estarán atendiendo solicitudes de prórrogas en el Gimnasio Universitario, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde; y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Los solicitantes de prórroga para el semestre Enero-Junio 2018 deberán hacer un primer pago del 50 por ciento en enero y el resto en dos mensualidades.
Rafael Ruvalcaba, subdirector de contabilidad, destacó que en cualquiera de los casos los estudiantes tienen como fecha límite de pago de inscripción el 31 de enero, por lo que se deberá considerar el horario en los bancos correspondientes o cajas de la rectoría que es de las 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Ayer, luego del asueto vacacional de invierno, personal administrativo reinició actividades normales en los diferentes institutos y la rectoría, y ya se pueden realizar trámites en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde horas.
Esto mientras que las clases correspondientes al semestre antes mencionado, iniciarán el próximo lunes 15 de enero.
Previamente la institución recibirá el 12 de enero a los alumnos de nuevo ingreso, quienes tomarán el Curso de Inducción que se desarrollará a partir de las 9de la mañana, también en el Gimnasio Universitario, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.
El mismo día, pero a las 5 de la tarde, se realizará una plática informativa para padres de alumnos de nuevo ingreso. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

X