Líder de CNOP va por candidatura con el PRI | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

42

06

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

42

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Líder de CNOP va por candidatura con el PRI

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

El dirigente local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Lorenzo Muñoz, anunció ayer que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local por el distrito 06, con sede en Ciudad Juárez.

Esto, a pesar de que el dirigente local del Comité Municipal del PRI, Óscar Nieto Burciaga, anticipó el viernes pasado que en dicho distrito postularán a una mujer, porque así está planeado en los dos escenarios que tienen previstos.

Sin embargo, el dirigente del sector popular del PRI mencionó ayer en conferencia de prensa que su aspiración no es electorera, ya que ha trabajado dicho distrito desde hace varios años porque incluso ahí tiene su domicilio particular.

“Tengo la intención de registrarme por el sexto distrito el próximo domingo, que es el pre registro de mi partido”, anunció.

Con 37 años de militancia, explicó que su objetivo es recuperar para el partido este distrito, que comprende colonias como como La Cuesta, una parte de la Azteca, Independencia 1 y 2, División del Norte y Revolución Mexicana y en las elecciones pasadas ganó el Partido Acción Nacional (PAN) con Gustavo Alfaro Ontiveros, actual diputado local.

Lorenzo Muñoz aseguró que en el PRI ya conocen de su aspiración y por eso dio a conocer públicamente que el próximo domingo acudirá a presentar la solicitud, como lo establece la convocatoria que emitió el partido para la elección de candidatos a diputados en los distritos 04, 05 y 06.

Aunque la convocatoria publicada por el PRI no establece limitaciones de género para buscar la candidatura a diputado local por el distrito 06, Óscar Nieto afirmó el viernes pasado que es uno de los distritos donde ya tienen definido que postularán a una mujer.

“Ya tenemos algunos distritos locales (definidos por género), le puedo decir que el distrito seis, es para una mujer, otros están veremos, los dos escenarios que tenemos (en el 06) es que, en uno va a ser mujer y en el otro también va a ser mujer, entonces en ese tenemos la seguridad de que va a ser mujer y en otros estamos en que se defina la autoridad electoral para poder decidir si vamos a impulsar un hombre o una mujer”, comentó.

El PRI emitió el 3 de enero la convocatoria que establece las bases para la selección y postulación de candidatos en 33 municipios y varios distritos locales, entre ellos el 06.

La convocatoria determina que los aspirantes deberán presentarse ante la Comisión Estatal de Procesos Internos el día 14 de enero de las 10:00 a las 12:00 horas para presentar personalmente la documentación señalada en la presente convocatoria para acreditar el cumplimiento de los requisitos legales, estatutarios y reglamentarios.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Platica Anaya con juarenses emprendedores
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

La presentación se realizó en el Technology Hub





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: