Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

3

08

03

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

3

08

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pedirán licencia otros funcionarios municipales

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Independientes trafican firmas'

Además del alcalde, Armando Cabada Alvídrez, otros funcionarios municipales solicitarán licencia para separarse de su cargo y trabajar en las campañas.

El presidente municipal declaró que el viernes en sesión extraordinaria de Cabildo pedirá permiso para separarse por más de 15 días del cargo, etapa en la que buscará firmas de apoyo para convertirse nuevamente en candidato independiente a la alcaldía.

Cabada declaró que ayer lunes se iba a definir quiénes serán los otros funcionarios que harán lo mismo.

“Sí habrá algunos compañeros que habrán de solicitar licencia, otros que conforme al requerimiento de cómo van a apoyar no necesitan hacerlo, porque lo podrán hacer fuera de horario de trabajo, son los menos”, aseguró.

Afirmó que la administración municipal dará a conocer una lista de quiénes serán los que soliciten licencia.

“A la que tienen derecho los trabajadores para que vayan a apoyar eso precisamente, y quienes podrán seguir aquí se quedarán aquí sin interferir, y eso es lo más importante”, mencionó.

El alcalde dijo que la administración municipal debe seguir funcionando sin detenerse, “y que el proyecto político no interfiera en lo más mínimo con el Municipio, blindarlo completamente uno del otro para no dar oportunidad a señalamientos”.

Cabada declaró que los regidores que aspiran a un cargo político podrán seguir trabajando en la administración.

“Ellos se ocuparán toda la mañana en su trabajo de gestoría, sobre todo aquí en la presidencia municipal y fuera de su trabajo podrán acompañarnos en el trayecto”, manifestó.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van juntos Morena, PES y PT en comicios locales
Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Plazo para recepción de solicitudes de registro de convenios en IEE terminó ayer

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: