Local

Pedirán licencia otros funcionarios municipales

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-01-08

Además del alcalde, Armando Cabada Alvídrez, otros funcionarios municipales solicitarán licencia para separarse de su cargo y trabajar en las campañas.
El presidente municipal declaró que el viernes en sesión extraordinaria de Cabildo pedirá permiso para separarse por más de 15 días del cargo, etapa en la que buscará firmas de apoyo para convertirse nuevamente en candidato independiente a la alcaldía.
Cabada declaró que ayer lunes se iba a definir quiénes serán los otros funcionarios que harán lo mismo.
“Sí habrá algunos compañeros que habrán de solicitar licencia, otros que conforme al requerimiento de cómo van a apoyar no necesitan hacerlo, porque lo podrán hacer fuera de horario de trabajo, son los menos”, aseguró.
Afirmó que la administración municipal dará a conocer una lista de quiénes serán los que soliciten licencia.
“A la que tienen derecho los trabajadores para que vayan a apoyar eso precisamente, y quienes podrán seguir aquí se quedarán aquí sin interferir, y eso es lo más importante”, mencionó.
El alcalde dijo que la administración municipal debe seguir funcionando sin detenerse, “y que el proyecto político no interfiera en lo más mínimo con el Municipio, blindarlo completamente uno del otro para no dar oportunidad a señalamientos”.
Cabada declaró que los regidores que aspiran a un cargo político podrán seguir trabajando en la administración.
“Ellos se ocuparán toda la mañana en su trabajo de gestoría, sobre todo aquí en la presidencia municipal y fuera de su trabajo podrán acompañarnos en el trayecto”, manifestó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X