Local

Descartan descontento en la corporación

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-01-08

El alcalde, Armando Cabada, desestimó los videos anónimos en los que se pide la renuncia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, y lo atribuyó a fines políticos para desestabilizar.
“No le puedo dar crédito a eso, cuando lo hacen de manera anónima, a mí me preocupa que se le dé la validez cuando hay un anonimato, cuando no hay un señalamiento claro, específico, sobre lo que ellos están diciendo”, declaró.
“Además de que nosotros traemos la investigación y sabemos de dónde vienen, estamos en tiempos políticos, y por supuesto el tema de seguridad pública, si bien es un tema que no es político, sí genera desestabilidad y eso es lo que pretenden”, agregó.
Aseguró que no existe tal molestia entre los agentes de Seguridad Pública, como se ha señalado en esos videos.
“Esto viene de gente malintencionada, inclusive podría decir de algunos grupos políticos que quieren provocar problemas hacia adentro de la administración, por los tiempos que estamos viviendo”, anotó Cabada.
“Yo sé quiénes fueron los que se reunieron en octubre, hay ahí expolicías y gente que les tiene que apoyar económicamente para poder hacer eso, y bueno hay intereses políticos, no desestimamos pero tenemos información suficiente para estar tranquilos en cuanto a eso”, manifestó. (Araly Castañón)

X