Calcinan a uno y embolsan a otro | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

17

22

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

17

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Calcinan a uno y embolsan a otro

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

La colonia Los Aztecas nuevamente fue escenario de dos asesinatos durante las primeras horas de la mañana de ayer, por lo que ya son 31 crímenes registrados en lo que va del presente año, de acuerdo a los datos proporcionados por Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos oficiales de la FGE establecen que este número de víctimas ya superó el mes de enero del 2015, que cerró con 15 homicidios dolosos.

El seguimiento periodístico que se lleva de este delito muestra que de continuar esta tendencia violenta, serán rebasados los 32 asesinatos que registró enero en 2014 y 2016. El año pasado en el mismo mes fueron 53 víctimas.

Luego de una semana violenta, ayer inició con el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre en la intersección de las calles Chamulas, a pocos metros de la calle Zinacantecos.

Vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911 que estaba incendiándose una camioneta de doble cabina marca Dodge Ram, con placas de Oklahoma.

Dentro de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que estaba completamente calcinado.

Fue un varón que salió de su casa con rumbo a su trabajo quien encontró el cuerpo todavía humeante dentro de la unidad.

Agentes del Distrito Poniente acudieron para atender la denuncia y encontraron el cadáver quemado en el lado del copiloto.

Personal de la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena (UEPE) acordonaron la zona para preservar evidencias en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Unidad de Delitos Contra la Vida iniciaron las primeras indagatorias.

Los agentes posteriormente se dirigieron al cruce de las calles Quiches y Tlahuicas, de la misma colonia, donde fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico de color negro.

El cuerpo estaba amarrado con cinta adhesiva color canela y fue arrojado sobre la terracería.

El operador de un camión de transporte de personal, que brinda servicio a la industria maquiladora, reportó el hallazgo a la Policía Municipal, poco antes de las 5 de la mañana.

El cadáver estaba a unas 10 cuadras de donde fue localizada una camioneta quemada.

Ayer el fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dijo que no se descarta que existiera una conexión entre los asesinatos, sin embargo, aún era prematuro establecer nexos.

[email protected] 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Platica Anaya con juarenses emprendedores
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

La presentación se realizó en el Technology Hub





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: