Local

Dirigente de la CNOP va por candidatura para diputado local

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-08

El dirigente local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Lorenzo Muñoz, anunció esta mañana que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local por el distrito 06, con sede en Ciudad Juárez.
En conferencia de prensa, el dirigente del sector popular del PRI dijo que busca recuperar para el partido este distrito, que  en las elecciones pasadas ganó el Partido Acción Nacional (PAN) con Gustavo Alfaro Ontiveros, actual diputado local.
“Tengo la intención de registrarme por el sexto distrito el próximo domingo, que es el pre registro de mi partido”, anunció.
Con 37 años de militancia, Lorenzo Muñoz dijo que su aspiración no es electorera, ya que ha ocupado una diversidad de cargos en el partido y además vive en el distrito 06, que cubre colonias como La Cuesta, una parte de la Azteca, Independencia 1 y 2, División del Norte y Revolución Mexicana.
Aseguró que en el PRI ya conocen de su aspiración y por eso hoy dio a conocer públicamente que el próximo domingo acudirá a presentar la solicitud, como lo establece la convocatoria que emitió el partido para la elección de precandidatos a diputados en los distritos 04, 05 y 06.

X