Local

Detienen a pareja que vendía escopeta y droga

El Diario de Juárez

2018-01-07

Una pareja de esposos fue detenida esta madrugada en posesión de una escopeta y diez dosis de cristal en la colonia Infonavit Solidaridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La detención se logró después de que un grupo de jóvenes denunciaron a policías que vigilaban el sector, que los tripulantes de un auto Chevrolet Spark negro, 2017, les ofrecieron una escopeta y droga.
Tras buscarlos, los localizaron en el cruce de las calles José Mateos Torres y Pacheco Parra, en la misma colonia, indicó la corporación.
Tras someterlos a una inspección preventiva, los oficiales localizaron en los asientos traseros del vehículo una escopeta recortada calibre 12  y una bolsa con cristal como para fabricar diez dosis, se informó.
Posteriormente, los detenidos, que fueron identificados como Paz Daniel C. M., de 29 años, y su esposa María Laura L. H., de 19, argumentaron que estaban buscando quién les comprara el arma de fuego y la droga para pagar unos gastos personales.
Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y la ley federal de armas de fuego y explosivos.

X