Local

Tardan hasta dos horas en revisión de Precos

El Diario de Juárez

2018-01-06

Filas de hasta un kilómetro y tiempo de espera de casi dos horas, tuvieron que soportar algunos vacacionistas que regresaban a esta ciudad, por la revisión de militares en Samalayuca.
A pocas horas de que concluya el operativo vacacional de fin de año, la Policía Federal reporta filas de casi un kilómetro en el filtro de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el kilómetro 321.
Varios connacionales que se internaron esta temporada decembrina a territorio mexicano por esta ciudad y que buscan regresar a distintos puntos de la Unión Americana manifestaron su enojo por la tardanza en las revisiones.
Personal de la Policía Federal (PF) División Regional (Caminos) informó que se ha dado un regreso tranquilo y que en lo correspondiente a las carreteras de jurisdicción local se han tenido solamente nueve accidentes,  principalmente salidas de camino.
Además se han brindado decenas de apoyos a viajeros que tuvieron algún contratiempo, como desperfectos en neumáticos, calentamiento de radiadores y algunas orientaciones.
El problema que se registró desde la una de la tarde es la lentitud en el Punto de Revisión (Precos), donde los militares tienen el control, indicó un policía federal en el lugar.

X