Local

Arrestan a 13 supuestos narcomenudistas

El Diario de Juárez

2018-01-06

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron mariguana como para forjar 228 cigarrillos, 14 dosis de la droga conocida como ‘cristal’ y 11 dosis de heroína.
Víctor David D. C., de 20 años, fue detenido en las calles Privada Virginia y Nuevo León, en la colonia Lomas de San José, con mariguana como para forjar 75 cigarrillos, detalló la corporación.
Alexis C. H., de 19 años, fue arrestado en las calles Ranchería y Ejido López Mateos, en la colonia Patria, con enervante para unos 44 cigarrillos.
Felipe G.G., de 64 años, fue detenido en las calles Agustín Gallo y René Mascareñas, en la colonia Los Alcaldes, con el equivalente de unos 17 cigarros de mariguana.
Emmanuel E. L., de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, con enervante para 17 cigarrillos.
Irving Fernando H. R. fue detenido en las calles Uramex y Valle de las Peñas, en la colonia Fidel Velázquez, con una bolsa de mariguana con el equivalente de 10 cigarrillos.
Zaid L. G., de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Durazno, en la colonia Manuel Valdez, con 11 dosis de heroína.
De igual manera en el cruce de las calles Privada De la Cañada y Paseo de la Cañada, de la colonia La Cañada, arrestaron a Andrés C. B., de 21 años, en posesión de siete envoltorios de ‘cristal’.
Además sobre la calle Paseo de la Cañada, de la colonia La Cañada, detuvieron a Jorge Alberto C. B., 22 años, con tres envoltorios de mariguana como para elaborar 15 cigarros.
Luego, en el cruce de las calles Paquimé y Bonampak, de la colonia Ricardo Flores Magón, fue detenido Héctor Rubén A. L., de 31 años, en posesión de nueve envoltorios de mariguana como para forjar 45 cigarrillos.  
Minutos más tarde realizaron la detención de Óscar R. A., de 27 años, y Rodrigo M. O., de 54 años, con enervante como para cinco cigarros, en el cruce de las calles Hortensia Licón y Villaseñor, de la colonia Villa Esperanza. 
Finalmente, en el cruce de las calles Pavo Real y eje vial Juan Gabriel, en la colonia Independencia II, fueron detenidos Luis Alejandro L. C., de 34 años y Tania Grisel D. M., de 28 años, con siete dosis de ‘cristal’.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X