Local

Detienen a 13 narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

El Diario de Juárez

2018-01-06

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron mariguana como para forjar 228 cigarrillos, 14 dosis de la droga conocida como Cristal y once dosis de heroína.

Víctor David D. C. de 20 años, fue detenido en las calles Privada Virginia y Nuevo León, en la colonia Lomas de San José, en posesión de con una bolsa de plástico con mariguana como para forjar 75 cigarrillos.

Alexis C. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ranchería y Ejido López Mateos, en la colonia Patria, con un envoltorio de mariguana como para forjar 44 cigarrillos.

Felipe G.G. de 64 años fue detenido en las calles Agustín Gallo y René Mascareñas, en la colonia Los Alcaldes, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar 17 cigarrillos.

Emmanuel E. L. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, con una bolsa de mariguana como para forjar 17 cigarrillos.

Irving FernandoH.R., fue detenido en el cruce de las calles Uramex y Valle de las Peñas, en la colonia Fidel Velázquez, con una bolsita que contenía mariguana como para forjar 10 cigarrillos.

Zaid L. G. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Durazno, en la colonia Manuel Valdez, con once dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Privada De la Cañada y Paseo de la Cañada, de la colonia La Cañada, arrestaron de, Andrés C. B., de 21 años, en posesión de siete envoltorios de Cristal.

Además sobre la calle Paseo de la Cañada, de la colonia La Cañada, realizaron la detención de Jorge Alberto C. B., 22 años, en posesión de tres envoltorios de mariguana como para forjar 15 cigarrillos.

Luego en el cruce de las  calles Paquimé y Bonampak, de la colonia Ricardo Flores Magón, fue detenido Héctor Rubén A. L., de 31 años, en posesión de nueve envoltorios de mariguana como para forjar 45 cigarrillos.  

Minutos más tarde realizaron la detención de Oscar R. A., de 27 años, y Rodrigo M. O. de 54 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Hortensia Licón Y Villaseñor, de la colonia Villa Esperanza. 

Finalmente en el cruce de las calles Pavo Real y eje vial Juan Gabriel, en la colonia Independencia II, fueron detenidos Luis Alejandro L. C. de 34 años y Tania Grisel D. M. de 28 años, con siete dosis de Cristal.

X