Local

Detienen a uno por robos en fraccionamiento

El Diario de Juárez

2018-01-06

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jesús David O. D., de 20 años, como presunto responsable de varios robos a casa habitación en el fraccionamiento Horizontes del Sur.
La detención se realizó luego que agentes municipales patrullaban el sector atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de un domicilio en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitectos, en dicha unidad habitacional.
Los oficiales preventivos arribaron al lugar del reporte donde sorprendieron al masculino sustrayendo una computadora portátil, por lo que al verse descubierto, intentó huir en una camioneta Dodge Caravan, color arena, sin matrículas.
La SSPM informó que al inspeccionarlo, los oficiales se percataron que en el vehículo llevaba una televisión de plasma y varios artículos que había hurtado de la vivienda, por lo que se puso de inmediato bajo detención.
Reportó que el arrestado fue señalado como el responsable de haber realizado diferentes robos a casa habitación en dicho sector.
Jesús David O. D., de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, robo a casa habitacional y daños.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X