Local

'Reyes' con máscara entregan juguetes

Cinthya Ávila/
El Diario de Juárez

2018-01-06

Convertido en un Rey Mago enmascarado, el luchador profesional retirado conocido como “Tigre de Bengala”, repartió ayer juguetes a niños con motivo del Día de Reyes, actividad que realiza desde hace 13 años.
En el domicilio ubicado en el cruce de Plan de Guadalupe y Efrén Ornelas, el luchador y otros profesionales de dicho deporte aún activos entregaron los juguetes a los menores que iban llegando.
Muñecas, aviones, carritos y otros artículos eran algunos de entre los cuales los infantes podían escoger.
Desde temprana hora los participantes arribaron al domicilio, para recibir a los primeros niños. El organizador comentó que en comparación con años anteriores la afluencia fue menor.
Sin embargo, refirió que a lo largo de 13 años, la labor altruista de entregar juguetes en Día de Reyes le ha dejado muchas satisfacciones.
“Ver a los niños con su carita alegre cuando reciben su regalo es algo que no se paga ni se compra con nada. Es lo que me motiva”, contó.
Juan Ortiz, nombre de pila del luchador,  dijo que a lo largo del año junta presentes para cuando llegue el 6 de enero.
Originario de la Ciudad de México, pero radicado en Ciudad Juárez desde hace 40 años, el “Tigre de Bengala”, aseguró que seguirá realizando esta actividad hasta que muera.
La entrega de juguetes comenzó desde la mañana y se extendió hasta agotar los productos reunidos.
Además del luchador mencionado, acudieron otros miembros de la Comisión de Lucha Libre. (Cinthya Ávila / El Diario)

cavila@redaccion.diario.com.mx

X