Local

Exige PRI a Cabada y Corral frenar violencia

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-01-05

La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al gobernador y al presidente municipal de Juárez, Javier Corral Jurado y Armando Cabada Alvídrez, trabajar para frenar la violencia que se ha desbordado en la ciudad.
“Estamos sin control en Ciudad Juárez, apenas ayer se vivió uno de los días más violentos, cerramos con más de 15 homicidios, y hoy ya llevamos 19 asesinatos”, destacó la secretaria general del Comité Municipal, Yaneth Romo Pérez.
En conferencia de prensa realizada este día, los priistas cuestionaron a las autoridades por exhibir poco compromiso en materia de seguridad y priorizar asuntos triviales o políticos, cuando los juarenses demandan seguridad.
“Exigimos todos los juarenses que se trabaje a beneficio de todos nosotros. Se ve a nuestros gobernantes con actitud pusilánime, poco comprometida, enfocada en asuntos triviales y enfocados en la reelección, deberían de estar pensando mejor en gobernar y no poner excusas o estar preocupados si un perro trae pijama mientras el estado está de cabeza”, agregó.

X