Local

Exige PRI atender la inseguridad

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-01-05

La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió ayer al gobernador y al presidente municipal de Juárez, Javier Corral Jurado y Armando Cabada Alvídrez, respectivamente, trabajar para frenar la violencia que se ha desbordado en la ciudad.
“Estamos sin control en Ciudad Juárez, apenas ayer (el jueves) se vivió uno de los días más violentos, cerramos con 15 homicidios”, destacó la secretaria General del Comité Municipal del PRI, Yaneth Romo Pérez.
En conferencia de prensa realizada ayer en la sede local del partido, los priistas cuestionaron a las autoridades locales y estatales por exhibir poco compromiso en materia de seguridad y priorizar asuntos triviales o políticos, cuando los juarenses demandan seguridad.
“Exigimos todos los juarenses que se trabaje en beneficio de todos nosotros”, demandaron luego de dar a conocer que el 2017 terminó con más de 772 homicidios, de los cuales al menos 96 fueron mujeres y entre las víctimas también se cuentan niños.
“Se ve a nuestros gobernantes con actitud pusilánime, poco comprometida, enfocada en asuntos triviales y enfocados en la reelección, deberían de estar pensando mejor en gobernar y no poner excusas o estar preocupados si un perro trae pijama mientras el estado está de cabeza”, mencionó.
Por lo que conminaron a las autoridades a revisar la estrategia que siguen en materia de seguridad, para que cumplan con dar tranquilidad a los juarenses.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X