Local

Vinculan a sospechosos de matar a policías

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-05

Los presuntos responsables de asesinar a dos agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron vinculados a proceso penal esta tarde por el delito de homicidio calificado.
Los sospechosos Felipe Pérez Pérez, Miguel Ángel García García y Enrique Briseño Dávila no presentaron ninguna prueba a su favor. Por el contrario, el Tribunal de Control admitió las declaraciones que ellos rindieron ante el Ministerio Público (MP) como pruebas de cargo.
Los elementos de la SSPM Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Alberto Macías Holguín fueron baleados el pasado 30 de octubre en el exterior de una sucursal del Banco Santander ubicada en la Carretera Panamericana y calle Nuevo León. En el lugar murió la oficial y Macías fue llevado a recibir atención médica pero al ser ingresado a Star Médica ya no presentaba signos vitales.
Los dos sufrieron traumatismos craneoencefálicos y al parecer la mujer oficial de 34 años de edad fue baleada por la espalda cuando se disponía a realizar una inspección física a uno de los ahora detenidos, quienes declararon que su objetivo era asaltar a un cuentahabiente pero los uniformados llegaron al lugar y trataron de someterlos a una revisión.
En el lugar, peritos estatales recogieron las armas de cargo de los agentes caídos.

@

X