Local

Detienen tránsitos a asaltante

Staff/
El Diario de Juárez

2018-01-05

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) arrestaron a un hombre que asaltó con lujo de violencia a una menor de 15 años, en la colonia Paseos del Alba.
Verónica Jaramillo Argüelles, directora de la corporación, expresó que cada uno de los oficiales cuenta con la preparación necesaria para responder a este tipo de emergencias.
Dijo que los agentes Piña y Vargas, que tripulaban la unidad 637, se encontraban en la intersección de avenida Miguel de la Madrid y Reyes Estrada realizando una intervención vial, cuando fueron alertados de un asalto, por lo que de inmediato comenzaron las labores de búsqueda del responsable.
La funcionaria dijo que momentos después localizaron a un hombre con las características que proporcionó la víctima, en el cruce de Miguel de la Madrid y calle Paseos del Alba, a unas calles del lugar de los hechos.
Informó que el presunto asaltante fue identificado como Mauricio F. R. de 19 años de edad, y fue plenamente identificado por la afectada, a quien se le dio resguardo en todo momento.
Dijo que la adolescente se encontraba en la calle Paseos del Alba aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el hombre se le acercó y con amenazas le robó un celular.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien será el encargado de continuar con la investigación y resolver su situación jurídica.

X